Clip de Facebook viene causando sensación entre los usuarios de Internet. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook viral

Una escena que dio la vuelta al mundo tras ser publicada en redes sociales. El impresionante encuentro cara a cara entre un joven y un atemorizante oso ocurrido en medio de un lago se viralizó en y otras redes sociales. ¿La razón? El inesperado acto llevado a cabo por el mamífero que terminó haciéndose viral en Internet.

Según la página de Facebook Caters News, la escena fue registrada en cierto punto del río Ozernaya, ubicado en la península de Kamchatka, Rusia.

Como podrás observar, todo empieza cuando el responsable de la grabación se da cuenta de la presencia del animal que, afortunadamente, opta por ignorar la presencia del sujeto. 

Es así que el oso procede a sumergirse en el agua para, aparentemente, tomar un baño; sin embargo, sus verdaderas intenciones quedarían expuestas solo algunos segundos después. 

El material compartido en Facebook nos deja ver que el mamífero logra cazar un pez con gran astucia, el cual pudo obtener recurriendo a la gran agilidad característica de sus poderosas garras.

La impresionante escena fue publicada en Facebook y generó asombro entre los usuarios de la popular red social. 

El clip acumula hasta el momento más de 4 millones de reproducciones. Asimismo, ha llegado a ser compartido cientos de veces por los internautas de Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC