Si existiera un premio al padre del año, el protagonista de este video viral de se lo llevaría sin problemas. Un pintor en hizo un retrato de su hija como si fuera una de las obras más famosas y la reacción de ella al verla te dejará boquiabierto.

En un video compartido en Facebook (y también en ), Laurence ‘Sketch’ Cheatham mostró la expresión de sorpresa de la pequeña al ver por primera vez su rostro en vez del de la mujer que aparece en el icónico cuadro pintado por Leonardo da Vinci.

“¡Esa soy yo! ¡Oh, santo cielo, soy la Mona Lisa!”, exclamó la protagonista del video viral de Facebook. “[Esto es] tan genial. Gracias. Oh, santo cielo. ¿Cómo lo hiciste?”, agregó la pequeña que se quedó sin palabras al verse retratada sobre el lienzo.

En medio del asombro de su hija, ‘Sketch’ contó que le tomó tres meses crear la obra que aparece en el video viral de Facebook, que es solo uno de los numerosos trabajos que ha hecho a lo largo de los años y difunde a través de las redes sociales.

El video ya tiene más de 141 mil reproducciones en Facebook, además de miles de reacciones y cientos de comentarios de parte de los usuarios desde que fue compartido por el propio artista hace unos días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC