‘Perrovaca’ se ha convertido en la mascota más popular de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Foto: Pedro Franceso)
San Marcos: 'Perrovaca' la mascota más adorable de la UNMSM [FOTOS] - 4

asumió el ', la popular mascota de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuyos estudiantes lanzaron una convocatoria para pedir ayuda para salvarle la vida a través de

"¿Cuántos conocen a la gran 'Perrovaca'? Bueno les cuento que la tenemos en la veterinaria, tranquilos ya no se preocupen que 'Perrovaca' está en buenas manos", escribió el veterinario Pancho Cavero en su cuenta de Facebook

Junto a la publicación, compartió una fotografía de la entrañable 'Perrovaca' posando sobre una camilla de su veterinaria. Al momento, el post tiene más de 7 mil reacciones, 670 comentarios y casi 800 compartidos. 

Cabe indicar que el pasado 25 de febrero, la cuenta oficial de Facebook de la Federación Universitaria de San Marcos informó que 'Perrovaca' estaba enferma y que la habían llevado a una clínica local para que la diagnosticaran. Sin embargo, necesitaban dinero para cubrir todos los gastos. 

Tras la viralización de la noticia, el veterinario Pancho Cavero no dudó en contestar a la convocatoria y ofrecerse como voluntario para el tratamiento de la mascota. Asimismo, indicó que tras la operación que le realizarán, necesitará un hogar temporal para su recuperación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC