Balacera en el Metro de Lima
Balacera en el Metro de Lima

¡Pánico y terror en el Metro de Lima! Usuarios de reportaron una balacera al interior de la estación Pirámide del Sol del , la misma que está ubicada en el distrito de

Según los usuarios de Facebook, quienes fueron testigos de la balacera, escucharon al menos cinco disparos. Las primeras informaciones indican que sujetos se bajaron de uno de los vagones y realizaron varios tiros.

Todo ocurrió en la estación Pirámide del Sol, ubicada en el cruce de la avenida Próceres de la Independencia y la avenida Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho. Usuarios de Facebook reportaron que los disparos se dieron dentro de las instalaciones del Metro de Lima.

En el video viralizado en Facebook y grabado pocos minutos después de los disparos, se ve a los pasajeros del Metro de Lima muy asustados. Algunos de ellos están tirados en el suelo y otros no pueden contener el llanto.

Según el diario El Comercio, no se registraron heridos en la balacera en el Metro de Lima. Según la narración del post de Facebook, los delincuentes habrían escapado por los rieles al intentar evadir a la seguridad del lugar.

Asimismo, pasajeros del incidente denunciaron que no se les quiso informar de lo sucedido a pesar de que pidieron explicaciones. ‘Solo nos bajaron en la siguiente estación y nos dijeron que esperemos el próximo tren’, dijo uno de los afectados. La unidad del Metro de Lima estuvo parada por algunos minutos, se observó en el clip de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC