El tierno baile de un papá y su pequeña hija luego de su quimioterapia ha enternecido a todos.
baile de papá con su hija

El amor más puro y bonito es el de un padre hacia su hija. Esto quedó demostrado en un video viral de donde se puede ver a un joven padre bailar con su pequeña, quien minutos antes había recibido su primera quimioterapia por un cáncer que le detectaron.

Él, inmediatamente la abraza y empieza a bailar con su bebé. Segundos después la contiene con más fuerza y llora sin que la niña se de cuenta, pues disfruta mucho el baile con su papá y sonríe, tal como se ve en el video de Facebook.

La madre de la niña, tras hacer viral el video en Facebook,  dijo que fue una sorpresa tanto para ella como para la niña, y que estos pequeños momentos son los que hacen su situación más llevadera.

La pequeña padece de leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer en la sangre por lo que necesitaría la realización de quimioterapias constantes por un tiempo, pero la niña está dispuesta a luchar contra esta enfermedad con una enorme sonrisa.

En tanto, el papá se ha quedado en casa con sus otro cuatro hijos, mientras que la mamá vive con la pequeña en el hospital, pues tiene que someterse a más tratamientos y quimioterapias para superar su mal.

Christina Thompson, madre de la pequeña, fue quien compartió un video en su cuenta de Facebook donde dedicó una palabras a su esposo. "Quiero decir honestamente no creo que podría haber escogido un hombre mejor para mis hijos."

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC