Pareja tiene relaciones en azotea, todos dejaron de trabajar para grabar hasta que llegó un vecino para bajarlos del lugar. (Capturas: Facebook)
Facebook

¡Para no creerlo! En se viralizó un video cuando una pareja fue grabada teniendo relaciones en la azotea de un edificio hasta que un vecino se dio cuenta y les llamó la atención a ambos para que, posteriormente, se bajen del lugar, en Argentina.  

En las imágenes de Facebook se aprecia a varios vecinos, entre oficinistas laborando en ese momento, sacando sus celulares para grabar cuando la pareja estaba teniendo relaciones en la azotea de un edificio. 

La escena de la pareja teniendo relaciones fue grabada por varios ángulos, pues es una zona conocida por ser un centro financiero llamado Belgrano Office. Incluso, en uno de los videos que se viralizó en Facebook, un usuario se tomó el trabajo de relatar este episodio. 

Sin embargo, tal como se aprecia en el video viral de Facebook, un vecino se percató de la escena, indicando que no es lugar para tener relaciones y los obligó a bajarse. 

La pareja se vistió rápidamente, pues se llamó a la policía que llegó al lugar en un patrullero como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Los agentes le pidieron a los jóvenes que no repitieran la escena en un lugar público o tendrían que llevarlos a la comisaría en el video viral de Facebook. 

Lejos de avergonzarse por la escena, el hombre saludó a las cámaras que lo grababan mientras su pareja decidió desaparecer como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC