Mujer, respaldada por las rondas, se venga de su violento esposo en Cajamarca
Mujer, respaldada por las rondas, se venga de su violento esposo en Cajamarca

Las rondas campesinasvolvieron a impartir justicia. Esta vez, el sentenciado a la justicia popular fue un sujeto que golpeó brutalmente a su esposa en . El caso de violencia familiar no pasó desapercibido para los ronderos, según se viralizó en .

La mujer denunció ante las rondas campesinas que su esposo la agredió brutalmente dándole nada menos que 21 patadas, según informó el Facebook de Cajamarca Reporteros. Es así que con la ayuda de los ronderos, pudo cobrar venganza de su violenta pareja.

La sentencia para el maltratador de mujeres fue nada menos que 21 latigazos, la misma cantidad de patadas que recibió su víctima. Según se ve en Facebook, la ejecutora del castigo fue la propia esposa, quien se desquitó por los brutales golpes.

‘Te está pegando tu esposa así como tú le has pegado a ella. Le has dado 21 patadas, ahora la señora te va dar 21 latigazos para que tú no la agredas a ella’, se le escucha decir a uno de los ronderos en el video de Facebook.

‘¿Duele?, así le duele a ella las patadas’, interviene otro de los miembros de las rondas campesinas de Cajamarca, según se ve en el video de Facebook. ‘Pero jefe, yo no más no tengo la culpa’, intenta defenderse el sujeto.

Al momento, el video es viral en Facebook superando las 20 mil reproducciones, 600 reacciones y 250 compartidos. ‘Excelente señores, debe ser el doble y que aguante como el machito que se cree, ese tipo de hombres cobardes deben extinguirse de raíz. Y denle en los pies para que no le queden ganas de patear otra vez’, dice uno de los comentarios que recibió el post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC