El peculiar corte de cabello de este joven en Facebook ha causado sensación.
Facebook

En , comenzó a circular el peculiar corte de cabello que se hizo un joven con un toque especial en las cejas que se ha convertido en viral.

Parece que el muchacho que aparece en las imágenes de Facebook pidió a su peluquero de confianza que le hiciera un corte innovador, algo que siguió al pie de la letra.

El resultado, como se puede ver en las fotos de Facebook, consistió en dejar el cabello a los costados de la cabeza y rapar la parte superior.

Bueno hubiera sido que el corte de cabello para quede para el joven, pero al aparecer, sin pensarlo dos veces, lo colgó en su cuenta de Facebook, donde los comentarios y burlas no se hicieron esperar.

“Esto pasa cuando tu peluquero te odia”, “Yo no saldría así a la calle”, “Y vendrán peores cosas dice la Biblia”, “Yo de él demando al estafador del barbero”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Facebook del joven.

Aunque algunos usuarios mencionaron que el joven era peruano, otros indicaron que sería de otro país, pero en la publicación de Facebook no se especifica su lugar de procedencia. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC