Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pequeño peleador de muay thai se enfrentó a gigante de 2 metros y este fue el resultado | VIDEO

Celso 'Mano de Piedra' se enfrentó al gigante Savio Vinicius en un desigual combate de muay thai. Video de la pelea se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

El bíblico enfrentamiento entre David y Goliat fue 'representado' en un enfrentamiento de muay thai dentro del evento de MMA Fabela Kombat 31 en Brasil. Esta vez fueron cinco asaltos de pura acción entre el experimentado golpeador Celso 'Mano de Piedra', de solo 1.63 metros y el gigante Savio Vinicius, de dos metros.

Aunque parecía un combate desigual por la diferencia de tamaños, lo cierto es que Celso 'Mano de Piedra' y Savio Vinicius dieron el peso respectivo en la categoría de los 67 kilos.

Mientras Celso 'Mano de Piedra' era un experimentado peleador con muchas guerras en el ring, Savio Vinicius hacía su debut profesional.

(Pelea a partir de 1:25:00)

El combate entre  Celso 'Mano de Piedra' Savio Vinicius había generado gran atención entre los fanáticos de Fabela Kombat, pese a no ser un combate de MMA, sino de muay thai.

Incluso la pelea fue catalogada como un nuevo encuentro entre David y Goliat, esta vez dentro de la jaula de acero de Fabela Kombat.

Después de cinco emocionantes asaltos, Celso 'Mano de Piedra' se llevó una merecida victoria por la vía de la decisión unánime.

Como no podía ser de otra manera, el video del esperado combate entre Celso 'Mano de Piedra' y Savio Vinicius se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada