Peleadora brasileña Janaina Soarez acabó con esta horrenda lesión en su debut profesional. (Redes sociales)
Facebook viral

Con una horrenda lesión en ojo izquierdo terminó la peleadora brasileña de Janaina Soares, 'Jay', en su debut como peleadora profesional en el evento de artes marciales mixtas Favela Kombat en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil. La impactante imagen de Janaina Soares al final del encuentro rapidamente se volvió viral en y otras redes sociales.

Janaina Soares afrontaba su debut profesional como peleadora de MMA ante su compatriota Vanessa Goncalves, en un combate pactado en el peso átomo (48 kilos), como parte de los combates preliminares del evento Favela Kombat.

Producto de los brutales codazos que recibió de su oponente, Janaina Soares terminó con un tremendo hematoma en el ojo izquierdo, que obligó al médico a detener el combate.

Con esta paralización, el árbitro decretó el triunfo para Vanessa Goncalves, mientras que Janaina Soares perdió en su primera pelea como profesional.

El entrenador de Janaina Soares, Lucas Chagas, le contó a MMA Fighting, que pese a lo impactante de la imagen, Janaina no sufrió una lesión de consideración.

Explicó que Janaina Soares fue llevada al día siguiente al médico y según el diagnóstico, esta lesión no reviste mayor gravedad, incluso ella ya entrena para su próximo combate, el 20 de octubre, ante Julie Mezabarba en el evento New Corpore Extreme 31.

Por la forma como quedó el ojo de Janaina Soares la imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC