Terrible hallazgo en McDonald's
Terrible hallazgo en McDonald's

¡Increíble! Miles de personas a lo largo y ancho del mundo quedaron soprendidas y muy preocupadas con el post de de una mujer de. Y es que esta madre de familia denunció un hallazgo tan desagradable como peligroso en un local de

Jade Krotke de 25 años contó en su perfil de Facebook que estaba cenando con su familia y amigos en un restaurante de McDonald’s ubicado en Plymouth, Reino Unido. Durante la comida, la mujer y su esposo fueron a cambiar a su pequeña hija de 8 meses, Olivia.

‘Mientras las acaba de la carriola, bajé la unidad (cambiapañales) y escuché el sonido metálico de un plato de metal. Inmediatamente me sorprendí y de repente me di cuenta que habían agujas’, dijo Jade Krotke sobre su post de Facebook al medio Metro UK.

‘Realmente creo que fueron puestas allí maliciosamente para herir a alguien’, aseguró la mujer al mencionado medio. ‘Olivia es tan valiosa para nosotros y la idea de que la ponga en una mesa de cambio para bebés y la lastime seriamente me hace estremecer’, agregó.

Asimismo, la mujer indicó que no juzga a nadie (adictos a las drogas) pero que por lo menos pudieron haber desechado las agujas en el cubo de la basura. ‘Ponerlas dentro de un cambiapañales… no hay palabras para ti’, dijo la indignada madre.

Por su parte, McDonald’s se disculpó por lo sucedido y aseguró que la ‘higiene y seguridad’ era de ‘importancia primordial’ para la empresa. En ese sentido, dijeron que los cambiapañales se cambian muy a menudo en sus locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC