Periodista chileno Pablo Zúñiga jamás pensó terminar su cobertura de esta manera. El video se viralizó en Facebook. (Captura: Facebook)
Periodista chileno Pablo Zúñiga jamás pensó terminar su cobertura de esta manera. El video se viralizó en Facebook. (Captura: Facebook)

Muchos usuarios de no pudieron contener la risa al ver cómo la comisión de un reportero chileno se iba al traste. El protagonista de esta historia es Pablo Zúñiga, quien trabaja para Chilevisión. A él se le encomendó la cobertura de un evento pro cannabis en la capital del país, pero se haría muy popular en redes por un impensado motivo.

El hombre de prensa estuvo presente en un evento pro cannabis realizado en Plaza de Armas en Santiago de Chile. "Estos son los muchachos que están congregados para exigir más derechos para el cannabis", manifiesta Pablo Zúñiga al inicio del video viral de Facebook

Los jóvenes pro cannabis comienzan a fumar alrededor del periodista. "¡La marihuana es lo mejor del mundo!", grita uno de los chicos que aparece en el video viral de Facebook. El tiempo pasa y el humo de la hierva comienza con sus primeros efectos. 

Pablo Zúñiga, visiblemente afectado por el humo de la marihuana, manifiesta que se "siente feliz". Los muchachos ríen por lo dicho por el periodista y el resto es historia. El clip de Facebook tiene miles de reproducciones. 

Pablo Zúñiga terminó el enlace para el programa 'Caiga quien caiga' de una manera que jamás imaginaba. El clic fue grabado en Chile y comenzó a viralizarse en Facebook hace unos días. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC