Perrito abandonado en Aeropuerto Jorge Chávez espera que su familia vuelva hace 6 meses ¡Ayudemos a Bumer!
Perrito abandonado en Aeropuerto Jorge Chávez espera que su familia vuelva hace 6 meses ¡Ayudemos a Bumer!

Un post recientemente viralizado en muestra la desgarradora historia de Bumer, un perrito abandonado por su familia en pleno ¡Él aún tiene la posibilidad de ser feliz y podría ser gracias a ti!

De acuerdo a la publicación de Facebook compartida por la usuaria Milagros Salazar, Bumer fue 'traicionado de la peor manera'. Su familia lo llevó al Aeropuerto Jorge Chávez, aunque al ingresar a por la puerta de Vuelos Nacionales, lo abandonaron sin clemencia. 

Desde ese momento, que fue hace seis meses aproximadamente, Bumer no se ha movido de la entrada del Aeropuerto Jorge Chávez. Es así que, tras medio año de esperar, la calle, el frío y la falta de comida ya le están pasando factura. 

"El perrito está muy enfermo. Le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío pero se la robaron por lo bueno que es. Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta", dice el post de Facebook

"Si no sale de ahí se va morir pronto. Necesitamos un hogar temporal CON URGENCIA. Nosotros nos encargaremos de la adopción, la comida y el tratamiento médico de Bumer. Si puedes ayudanos llama o escribe un WhastApp al 989299657", finaliza el post de Facebook

Si tienes la posibilidad de ayudar a salvar la vida de Bumer, no lo pienses más y comunícate con el número de contacto. Colaboremos a que un perrito callejero más tenga un hogar durante este invierno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC