Fatman es el compañero infaltable en cada jornada sobre un skate. (Foto: Instagram @fatmanthedog)
Fatman es el compañero infaltable en cada jornada sobre un skate. (Foto: Instagram @fatmanthedog)

Cada día, los videos protagonizados por acaparan la atención en redes sociales pues muchos de ellos sorprenden con sus habilidades, travesuras o adorables gestos. Sin embargo, el can del que te hablaremos es popular por ser el mejor camarógrafo de skaters, pues no le teme a la velocidad, mucho menos a las caídas y siempre está dispuesto a tener la mejor grabación para ser subida a . ¿No nos crees?

Esta tierna mascota llamada 'Fatman' es el compañero infaltable en cada jornada sobre un skate, pues ama sentir el viento sobre su rostro mientras corre detrás de los humanos a los que inmortaliza con una cámara de video amarrada a su lomo.

Mientras los skaters suben rampas, hacen piruetas o se caen, el perrito va detrás y sin miedo a nada aparece en cada momento indicado, a tal punto que sus grabaciones han sorprendido a más de uno en Facebook y son muy populares.

En las imágenes que se comparten en las redes sociales se ve a los chicos realizar este deporte y en todas las tomas aparecen las orejitas del pitbull terrier en primer plano.

Rob Mathieson y Chris Jones son casi siempre los protagonistas de sus filmaciones que acaparan la atención de todos y son muy esperadas en Facebook pues todos se vuelven virales rápidamente.

'Fatman' recorre las calles de Inglaterra grabando a sus amigos skaters y es tan popular que hasta posee cuentas propias en redes sociales con miles de seguidores pues para muchos es el mejor camarógrafo de todos los tiempos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC