Facebook viral: perro causa sensación en redes por jugar con un lanza pelotas | VIDEO y FOTOS

La mascota más feliz de  Facebook. Este video viral conmovió a miles después de ver la felicidad que desborda un perro con su juguete nuevo

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

El perro labrador más feliz de Facebook ya tiene su video viral. En la red social nos encontramos a diario cientos de clips con perros siendo protagonistas de las divertidas escenas. Este fue del caso de una mascota y su nuevo juguete: un lanza pelotas. El material audiovisual se hizo viral de forma veloz en la red social.

En casa todos sabemos que tener un perro significa más que fidelidad, pelos, patas y ladridos. Tener una mascota es la mejor oportunidad para amar y ser amado sin límites. En este caso particular, el perro labrador necesita horas de juego siempre para liberar toda su energía. 

El video de Facebook con este ocurrente momento fue colgado en la red social por la página "Scary Mommy Time Out" con la siguiente descripción: "El perro no puede contener su emoción sobre el nuevo juguete". Y vaya que está emocionado. 

El juguete al que hace referencia es un lanza pelotas para perros, un invento que se ha vuelto popular en Estados Unidos. El labrador, protagonista del video de Facebook, ya aprendió a poner la pelota dentro de la máquina y espera a que sea expulsada para ir a recogerla.

En el material audiovisual se puede ver cómo el perro deposita una pelota amarilla y salta esperando que la máquina la tire hacia el patio de su casa. Al ver el balón en el aire, el can corre a recogerlo. En el video también aparece otro perro que no participa del divertido juego.

El video fue captado por el dueño de este perro, que se muestra muy emocionado liberando energías. Por segunda vez, la mascota vuelve a depositar la pelota en la máquina y corre cuando esta ha sido lanzada al patio.

Con 419 mil reproducciones en sus primeras horas en Facebook, el video inundó los muros y se volvió viral. También cuenta con 10 mil reacciones y 14 compartidas entre los usuarios de la red social.

Ir a portada