Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perro interrumpe una misa y la insólita reacción de sacerdote sorprende a todos en las redes

La escena fue grabada de oportunamente. El video luego fue compartido en Facebook , donde se hizo viral.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Los perros protagonizan una gran cantidad de publicaciones realizadas en Facebook y otras redes sociales debido a su ingenuidad e inocencia. Debido a esto, no extraña que haya obtenido tanta popularidad un corto clip que superó en algunas semanas las 5 millones de reproducciones. ¿Qué pasó?

El registro se hizo en la parroquia de Nossa Senhora das Dores de Brasil, en donde decenas de asistentes a una misa fueron sorprendidos por la repentina aparición de un can que, aparentemente, no tiene hogar.

Como podrás apreciar en las imágenes subidas a Facebook, el sacerdote José Geraldo Sobreira dirigía la ceremonia cuando notó que el animal se había dado el tiempo de acomodarse bajo su sotana para ponerse a jugar con toda confianza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su inmediata reacción. Y es que lejos de ahuyentar al perro para continuar con la misa, el padre optó por recibirlo entre risas y con algunas caricias que cautivaron al can.

El hecho fue celebrado por los feligreses, quienes no dudaron en registrar la curiosa escena que terminó haciéndose tendencia en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

Aunque no está claro de dónde vino exactamente el animal, hubo quienes interpretaron la 'visita' como algo divino.

Desde entonces, Sobreira se ganó los elogios de los internautas de Facebook por la forma en que recibió al "ángel de cuatro patas".

"¡Me encantó tu gesto!" , escribió un usuario. "Cada día que pasa me doy cuenta de que los animales están en este mundo para enseñarnos qué es el amor puro y que todos los humanos deberían propagarlo", comentó otro. 

Cargando siguiente contenido

Portada