Facebook viral: Perro rescata a su amiga enjaulada pero no por querer pegarla de héroe
Facebook viral: Perro rescata a su amiga enjaulada pero no por querer pegarla de héroe

No fue por amor al chancho sino al chicharrón. Un pastor alemán se convirtió en el protagonista de uno de los videos virales más compartidos en al liberar de una jaula a una amiga de su misma especie.

Si bien se desconoce dónde fueron registradas las imágenes que se difundieron en Facebook, el can intenta por todos los medios sacar de su encierro a la mascota, mordiendo el candado y jalando de la cerradura.

Durante unos minutos, el perro mordisqueó el candado hasta que logró safarla y tras varios minutos forcejeando, logró abrir la puerta de la jaula pero fue en ese instante en que sus verdaderas intenciones se revelaron.

Y es que, desesperado, el perro protagonista del viral del momento en Facebook ingresa raudamente a la jaula y “celebra” con la prisionera de una forma muy peculiar. Al final del video, se puede leer el mensaje “Misión Completada” y “Respeto”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC