Dos perras Boxer salvaron a su dueño de delincuentes armados que lo asaltaron en la puerta de su casa. Ocurrió en Argentina. (Facebook / La Gaceta Salta)
Facebook viral: Perros se convierten en héroes al salvar a su dueño de un violento robo a mano armada | FB | Face | Argentina | Quilmes

Dos perros salvaron a su dueño de delincuentes armados que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa. Dos ladrones amenazaron al vecino de la ciudad de Quilmes (Argentina) mientras lavaba el auto y sus perras fueron al ataque de los malhechores, obligándolos a huir. El video es en .

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas del último miércoles 29 de mayo, cuando el hombre se hallaba frente a su vivienda lavando su auto. La escena duró unos pocos segundos y quedó registrada por las cámaras de seguridad del domicilio.

Las imágenes compartidas a través de la red social Facebook muestran cómo los dos delincuentes con la cara tapada se acercan a la víctima que se hallaba limpiando su camioneta y uno de ellos la toma del cuello para luego apuntarle con un arma en la cabeza.

Fue en ese momento que los dos perros que se encontraban en el interior del vehículo salieron para salvar a su dueño. Ambos canes enfrentaron a los asaltantes, que escaparon corriendo. Uno de ladrones disparó contra los animales. Afortunadamente no los hirió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC