‘Perrovaca’ se ha convertido en la mascota más popular de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Foto: Pedro Franceso)
San Marcos: 'Perrovaca' la mascota más adorable de la UNMSM [FOTOS] - 1

"Perrovaca de San Marcos está enferma", es la publicación de que ha llamado la atención entre los usuarios y estudiantes de la (UNMSM) y que se convirtió viral en esta red social, ya que la mascota de esta casa superior de estudios se encuentra delicada de salud y por ello se necesita de la ayuda de todos para salvar su vida.

'Perrovaca' es la perrita que los estudiantes de la UNMSM acogieron como su mascota y ella se pasea por toda la ciudad universitaria recibiendo el cariño de los alumnos y personal que se encuentran en la universidad. Por ello, todos los que leyeron la publicación se preocuparon por el can, ya que debe ser intervenida.

Fue la Federación Universitaria de San Marcos los encargados de comunicar en Facebook que 'perrovaca' fue llevada a la clínica donde será sometido a una serie de exámenes.

Asimismo, otro grupo de usuarios de la UNMSM comunicaron a través de Facebook que informarán sobre el estado de salud de 'perrovaca' y también iniciaron una campaña para recolectar fondos que servirán para el pago del veterinario y las medicinas que requiera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC