Facebook viral: Personas enfurecidas pierden el control al no conseguir álbum Panini
Facebook viral: Personas enfurecidas pierden el control al no conseguir álbum Panini

¡Perdieron el control! Cerca de una decena de personas llegaron hasta la tienda Tay Loy de Real Plaza Salaverry, en Jesús María, para obtener el Sin embargo, gran fue el malestar que se llevaron al notar que en dicho local no vendían las ediciones de tapa dura.

La reacción de las personas que no consiguieron su álbum Panini fue captada en un video que se ha vuelto viral en Facebook. Las imágenes ya se han compartido más de dos mil veces.

Con celular en mano, los incómodos usuarios expresaron su molestia y descargaron su furia contra el supervisor de dicha tienda pues, según indicaban, no querían venderles los álbumes.

Las personas señalaban que, en aquella tienda, tenían almacenadas las ediciones del álbum Panini en tapa dura, pero el personal rechazó esta versión al mencionar que ellos nunca informaron que poseían dicho stock.

"Lo vamos a vender el jueves", fue lo que expresó el supervisor de la tienda que intentaba calmar a los ansiosos compradores que se aglomeraron en el local.

"Eres un mentiroso, a mi me dijeron que hoy (martes) lo iban a vender", fue lo que gritó una de las personas que no pudo conseguir el álbum Panini.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC