Peruano acosa a rusa en plena calle y despierta la indignación de las redes
Peruano acosa a rusa en plena calle y despierta la indignación de las redes

¡Siguen dejándonos mal ! Después de que un hincha de la selección peruana que se encuentra en Rusia para ver a Perú debutar en el Mundial lanzara , un nuevo video de llega para indignarnos aún más. 

En las imágenes viralizadas en Facebook se observa cómo un peruano, vestido con una casaca de la selección peruana, se acerca a una joven rusa e intenta abrazarla. Muy incómoda, la mujer trata de apartarlo mientras se le acerca otro compatriota para tomarse una foto con ella. 

Finalmente el sujeto se aparta haciendo un gesto de desprecio, según se puede ver en el video de Facebook. Como era de esperar, el registro generó la indignación de las redes sociales que repudian este tipo de actitud de nuestros malos compatriotas. 

"Asuuuuu,vergüenza ajena 😩 pareciera que nunca vieron una mujer", "No todos los peruanos somos así. Afortunadamente", "Perú, me duele amarte", "Para estos van estos anormales a #Rusia2018? Vergüenza ajena", fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Facebook

Este no es el único video de peruanos dejando mal parado al país en Rusia 2018. El último viernes se viralizaron unas imágenes en Facebook donde se veía a un sujeto lanzando comentarios denigrantes a una joven rusa que no entendía el idioma. 

Pero si creías que ahí terminaba la desfachatez de este hincha de la selección peruana, pues estabas equivocado. Y es que entre los comentarios del video de Facebook hay un segundo clip, aún más indignante que el primero. 

En el segundo registro viralizado en Facebook se ve a otra joven rusa repitiendo las palabras que le dicta el hincha de la selección peruana . "Saludos, pajer%$s" , dice la joven sin saber qué significan los términos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC