Empujó a ganadora de concurso de belleza porque se quedó con el segundo lugar. (Fotos: Captura YouTube)
YouTube

En durante el concurso de belleza ‘Reina de Reinas Cuencáme 2018’ en Durango, , se vio empañado porque la ganadora del segundo lugar se molestó, empujó a la reina y, literalmente, la lanzó del escenario.

Las finalistas del concurso eran Lady y Kenia, quienes esperaban ansiosamente la corona como reina y princesa, respectivamente, como se aprecia en las imágenes de Facebook.

Cuando Kenia fue anunciada como ganadora a Lady le desagradó tener la banda de segundo lugar, decidió retirarse pero antes lanzó de la tarima a la nueva reina como se ve en el video de Facebook.

Según los medios mexicanos tras el video de Facebook este evento terminó con una ambulancia en el lugar, pues la ganadora Kenia sufrió lesiones en su tobillo que afortunadamente no fueron de gravedad.

Por su parte, se desconoce el paradero de Lady y tampoco se sabe si habrá cargos en su contra después que se difundieran las imágenes de Facebook.

Este certamen fue realizado por la comunidad LGBTI de Durango, México, un evento que se desconoce si será cancelado el próximo año después que el video se convirtiera en un viral de Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC