Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Al mismo estilo que la ‘Carlota’! Perro se “desmaya” cuando su dueña quiere cortarle las uñas

El video que tiene como protagonista al histriónico can se volvió viral casi de inmediato en redes sociales como  Facebook.

Facebook viral

La reacción de la mascota al verse en aquella "traumática" situación desató una ola de carcajadas. (Foto: Pixabay/Referencial)

La reacción de la mascota hizo recordar a más de uno en redes sociales a los repentinos desmayos del popular personaje de Carlos Vílchez. (Foto: Pixabay/Referencial)

Virales de Facebook | Si existiera un premio a la “Mejor Actuación Canina”, el tierno protagonista de un video que causa sensación entre los usuarios de  Facebook sería el ganador indiscutible gracias a su dramática reacción que hizo recordar a más de uno a ‘La Carlota’, recordada caracterización del actor cómico peruano  Carlos Vílchez , cada vez que su dueña quiere cortarle las uñas.

En el material, compartido originalmente en Reddit y replicado en Facebook por la página This Morning, se observa a un perro de raza pitbull sentado tranquilamente frente a su propietaria hasta que se percata de lo que está a punto de pasar al ver el cortauñas.

Amablemente, la mujer le pide al can que le dé la pata pero este se rehúsa a dársela. De hecho, ella misma la tuvo que levantar ya que el protagonista del video viral de Facebook no tenía intención alguna de obedecerla.

Ni bien comenzó a cortar sus uñas, al perro no se le ocurrió una mejor idea para escapar de lo que consideraba un castigo que “desmayándose”; sin embargo, no contó con que su dueña estaba al tanto de sus dotes histriónicas.

Revoleando dramáticamente sus ojos y recostándose sobre el suelo, el peludo protagonista del video viral de Facebook incluso hasta terminó en una divertida pose con sus patas al aire. Pese a que su actuación fue “notable”, nadie se la terminó creyendo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));