Policía busca a ladrón idéntico a Ross de Friends y el actor les responde así
Policía busca a ladrón idéntico a Ross de Friends y el actor les responde así

¡Son idénticos! Una publicación de de la policía de Blackpool, localidad de , se volvió viral rápidamente en las redes sociales por el gran parecido de un ladrón con el actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la popular serie

La Policía de Blackpool utilizó su cuenta de Facebook para dar con el paradero de un ladrón al que llevaban buscando desde hace algún tiempo. "¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de setiembre", indicaron las autoridades en el post.

La única pista que se tenía del presunto ladrón es una imagen suya durante el momento del robo captada por una cámara de seguridad. Allí, según la publicación de Facebook, se le ve con una caja de cervezas que se llevó sin pagar. 

Rápidamente la imagen del ladrón se viralizó en Facebook por un detalle que no pasó de inadvertido para los usuarios de las redes sociales. Y es que el presunto ladrón es idéntico a David Schwimmer, actor de la serie Friends

Tras la avalancha de comentarios que resaltaban el parecido del ladrón con Ross de Friends, la Policía, con algo de humor, respondió a sus seguidores de Facebook. "Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo", indicaron.

La publicación de Facebook se viralizó tanto, que incluso el mismo David Schwimmer se atrevió a ironizar con el tema. "Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool que trabaja arduamente, buena suerte con la investigación", escribió el actor en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC