Policía fue captada conversando sobre sexo en pleno operativo policial | VIDEO | FOTOS

Una agente policial fue grabada mientras conversaba sobre temas sexuales con su compañera en pleno operativo policial, según se viralizó en  Facebook. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook,

Colombia

¡No le importó que estaba en pleno operativo! En Facebook se viralizó el momento en el que una policía, quien estaba en un operativo en Bogotá (Colombia), fue grabada mientras conversaba sobre sexo con su compañera, relatando una escena de intimidad que tuvo. 

"Íbamos a hacer el amor más rico esa noche y me compré un babydoll rosado", dijo la mujer en las imágenes de Facebook. 

Cuando la oficial, que aparece en el video de Facebook, se percata que están grabando su conversación, le pide al sujeto que le dé "privacidad"

“¿Puedo tener intimidad con mi compañera para hablar, señor?”, indicó la oficial que sale en las imágenes de Facebook. 

Sin embargo, el hombre respondió que estaban en un operativo y reclamó que estén hablando de esos temas como se aprecia en el video de Facebook. 

Enseguida, el video de Facebook se cortó, por lo que se desconoce la resolución. 

El video en Facebook cuenta con más de 20 mil reproducciones y generó opiniones de todo tipo entre los cibernautas por la inadecuada conversación de ambas policías durante el procedimiento policial.

Una patrullera fue grabada mientras conversaba sobre temas sexuales con su compañera en pleno operativo policial. (Video: Facebook)

Ir a portada