Facebook Viral: Policía ‘detiene y examina’ a perro como un delincuente. (YouTube)
Facebook Viral: Policía ‘detiene y examina’ a perro como un delincuente. (YouTube)

¡Tienes que verlo!  siempre te sorprenderá con sus ‘virales’, cada cual más ocurrente que otro, y entre estos está un simpático vídeo que muestra cómo un policía ‘detiene’ a un perro y lo revisa como si se tratara de un delincuente.

El vídeo del policía y el presunto perrito delincuente rápidamente se ha , provocando risas y carcajadas a los internautas en las .

Por el breve audio en el que además de risas se escucha algunas palabras del agente policial, parece que el curioso vídeo fue grabado en alguna ciudad de Brasil, aunque se desconoce quién sería el autor original.

Ya varias páginas han compartido la intervención al perrito, que muy obediente se coloca mirando pegado a la pared y con las dos patas delanteras arriba. Así, queda de dos patas y dócil deja que el oficial le revise si tenía ‘algo ilegal’ en su pelaje.

El vídeo tiene miles de reproducciones en Facebook, observándose cómo el policía se acerca al can color caramelo y le da la orden de que ‘vaya a la pared’

Se nota también que la persona que grabó el vídeo no puede aguantar la risa por la complicidad o entrenamiento del perrito –tal vez callejero- para no poner resistencia alguna a la intervención policial.

Lo cierto es que el vídeo causa gracia y ternura por el perrito que, en el primer momento de la intervención, en el que se ve una patrulla policial, se sienta tranquilito en la pista y mueve la colita, para luego colocarse  obediente, de dos patas, pegado a la pared.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC