Policía 'llevó' a joven a prisión, pero todo era un engaño para pedir matrimonio a su novia | VIDEO | FOTOS

En un video de Facebook se comenzó a viralizar cuando un joven pidió matrimonio a su novia de una manera más que extraña. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook

En Facebook se comenzó a viralizar la extraña pedida de mano de un joven a su novia durante un cumpleaños con ayuda de sus amigos.

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo a un joven lo busca un ‘policía’ por supuestamente ser denunciado por violencia familiar por lo que debe ser llevado a prisión.

En el video de Facebook, el joven no muestra resistencia mientras es llevado por el ‘oficial’ a un auto y su novia comienza a llorar.

Pedida de mano

Extraña pedida de mano de un joven a su novio. (Video: Facebook)

Sin embargo, después de unos segundos, el muchacho baja del automóvil y se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia, quien, sorprendida, acepta la proposición como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Aunque algunos usuarios en Facebook aplaudieron la creatividad del joven, otros criticaron al novio por hacer sufrir a su pareja.

El video viral que fue compartido por la página de Facebook ‘Dilo sin roche’ con el titular ‘Esta escena no la hace ni Michelle Alexander’, refiriéndose a la reconocida productora de telenovelas.

Ir a portada