Policía hace sorteo para elegir a miembro de mesa pero 'suertudo' se 'hace el loco' e intenta escapar
Policía hace sorteo para elegir a miembro de mesa pero 'suertudo' se 'hace el loco' e intenta escapar

Largas colas e impaciencia se vienen registrando en cientos de locales de votación durante el . Y es que muchos ciudadanos que fueron elegidos miembros de mesa no acudieron a cumplir con su labor cívica, lo que ocasionó situaciones inesperadas, tal como se viralizó en

Según se puede observar en un video posteado en Facebook, dos efectivos de la Policía de , que estaban custodiando el colegio María Ulises, realizaron un sorteo entre los presentes para elegir al tercer miembro de mesa, que nunca llegó a cumplir con su labor. 

Los policías tomaron los DNI de todos los ciudadanos que se encontraban en la cola para votar y los colocaron en una bolsa de plástico. Luego le pidieron a una mujer que saque uno de los documentos. 

"El señor Pumaca Mozombite, Willer, ¿quién es?", dice el efectivo según se puede ver en Facebook. Sin embargo, ninguna de las personas que se encontraban en la cola se identificó como el 'afortunado'. 

La mujer que graba el video, que posteriormente fue subido a Facebook, pasea la cámara por toda la cola pero nadie se hace responsable. Finalmente, el efectivo policial identifica al 'suertudo' que a pesar de que quiso pasar desapercibido, no pudo eludir su responsabilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC