Dos policías evitaron que una mujer se suicide lanzándose de un puente. (Facebook | Fort Worth PD)
Facebook1

¡Salvaron el día! Dos policías evitaron que una mujer se lanzara desde lo alto de un puente en la localidad de Fort Worth, Texas, USA. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de agosto y fueron registrados por las cámaras de los policías. El clip es viral en .

En el video en Facebook, que ha sido reproducido más de 300.000 veces y compartido por cerca de 4.300 usuarios, se aprecia cómo dos agentes se acercan cautelosamente a la mujer, le preguntan cómo se llama y le alientan a bajarse del borde elevado del puente. 

Mientras hablan con ella para tranquilizarla, la mujer pide entre llantos que no se muevan. "Todo el mundo me quiere muerta", se escucha decir en el video viral subido a Facebook."Nadie quiere eso", le responde uno de los policías mientras se acerca a ella.

Finalmente, los agentes identificados como Justin y Herry logran agarrarla y evitar así que la mujer se quitara la vida, ganándose los elogios de varios usuarios de Facebook. El tenso momento vivido en Texas fue registrado por las cámaras de la patrulla y los policías.

El video viral fue compartido a través de Facebook el jueves y en apenas días ya acumula más de 300.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 4.600 reacciones, 800 comentarios y ha sido compartido más de 4.000 veces por los internautas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC