Una página de Facebook se burló de la prisión preventiva de Keiko Fujimori y lanzó oferta con su nombre.
Facebook: Se burlan de Keiko Fujimori

Los CM de varias páginas de aprovechan la coyuntura nacional para lanzar memes y burlarse de algunos personajes de la política o del deporte. Esta vez una pollería se lanzó con un meme que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, pues no dudó en burlarse de y los días que estuvo detenida la lideresa de Fuerza Popular.

"Ven a Italo's por tu cuarto de pollo y cuando te pregunten qué presa quieres, solo responde 'Keiko Presa' y te lo llevas a 14 soles", se puede leer en la descripción de Facebook de la pollería ubicada en Barranco.

Esta 'promoción' hizo que miles de personas comentaran el post de Facebook, algunos a favor y otros en contra, y también fuera compartido más de tres mil 500 veces.

Esta no es la primera vez que esta conocida pollería de Barranco usa sus redes sociales para lanzar singulares ofertas jugando con la coyuntura política, lo que lo ha vuelto muy popular en Facebook, donde ya cuenta con más de 41 mil 'me gusta'.

En otro post de Facebook también pone "Ya sabes quién es la señora K? Etiquétala en tus comentarios y llévate un pollo gratis"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC