(Redes sociales de Kirill Tereshin )
Facebook viral

Un joven ruso que se inyectó en los músculos el producto Synthol para hace crecer sus brazos y que ahora es conocido como 'el Popeye ruso', vive un verdadero drama; según lo manifestó en sus redes sociales. Resulta que un día, comenzó a sentir una intensa fiebre y ahora requiere retirarse este aceite de su cuerpo, pero no cuenta con el dinero para viajar a Alemania para recibir el tratamiento.

Kirill Tereshin confesó a sus seguidores que debe viajar a Alemania o Israel para que los médicos le puedan retirar del cuerpo este producto, ya que en Rusia no puede realizar este tratamiento.

Por ello el Popeye ruso inició una campaña para recibir ayuda de sus seguidores y así reunir el suficiente dinero, para viajar a esos países y costear el tratamiento.

"Necesito recaudar dinero, quiero deshacerme de esto que tengo en los brazos y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después", manifestó el Popeye ruso, en un dramático mensaje.

Muchos de sus seguidores quedaron impactados por lo sucedido y no dudaron en mostrarle su solidaridad al Popeye ruso.

Pese a este requerimiento del Popeye ruso, a los pocos días compartió un video iniciando un tratamiento para aumentar sus pómulos.

Esto generó la indignación de sus seguidores, quienes lo criticaron fuertemente por esta clara acción de vanidad y gastar el dinero que debía usar en su tratamiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC