Un guardia de seguridad ve un fantasma pero nadie lo cree hasta ver la grabación. (Facebook | Jay Brown)
Un guardia de seguridad ve un fantasma pero nadie lo cree hasta ver la grabación

Impactante video. Hace poco más de una semana, el guardia estadounidense Jay Brown, de Chicago, fue testigo de un suceso paranormal mientras vigilaba una escuela de noche. Prueba de ello son unas imágenes registradas por una cámara de vigilancia de la escuela que se han convertido en en la red social .

El joven vigilante Jay Brown contó a sus amigos y familiares cómo una esfera de aspecto blanquecino pasa frente a su mesa de recepción mientras cubría su turno, pero absolutamente nadie le creyó. Es ahí donde se decidió a buscar las imágenes de la cámara de vigilancia y compartirlas a través de la plataforma de Facebook.

Sin embargo, una grabación procedente de las cámaras de seguridad ha registrado la extraña aparición. Efectivamente, según se ve en el viral compartido a través de Facebook puede verse al vigilante saltando de su silla y alzando las manos al ver una esfera de color blanco y transparente que se mueve cerca de su mesa.

El vigilante estadounidense publicó el video en su perfil de Facebook y en apenas unas horas se convirtió en viral, al punto que ha registrado más de 2 millones de reproducciones.  Muchos de los cibernautas quedaron totalmente impactados, quienes le animan a que cambie de trabajo para evitar un susto similar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC