Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Profesor les lava la cara con un trapo a sus alumnas que van maquilladas al colegio | VIDEO

Un video de un maestro lavando con un trapo la cara de sus alumnas en China, 'dio la vuelta al mundo'. Imágenes fueron compartidas en redes sociales como Facebook y YouTube, de inmediato se volvieron virales. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Un video de un profesor que lava con un trapo la cara de sus alumnas que van maquilladas a clases, en China, se volvió viral en las principales redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

En las imágenes se ven formadas a las estudiantes, mientras el profesor introduce su trapo a un balde con agua y le quita el maquillaje a las alumnas.

Como todas muchachas de su edad, a estas menores no les agrada que les quiten el maquillaje de esta manera y solo aceptan su situación con resignación.

Profesor lavó la cara de sus alumnas. (Captura YouTube)

Según las primeras informaciones de los medios de China, este hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Número 3 del condado de Sansui en la provincia oriental de Guizhou.

Al ser consultados, los profesores justificaron esta acción ya que las estudiantes tienen prohibido el usar maquillaje a la hora de ir al colegio

En un primer momento el video fue compartido en la red social china Weibo, pero fue tanta su popularidad, que fue descargado y compartido en otras plataformas.

Como no podía ser de otra manera, el video de este hecho ocurrido en China de inmediato se volvió viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada