Facebook viral: Profesora quiso enseñar a alumnos a marchar durante desfile escolar, pero terminó de la peor manera

Una docente en México se convirtió en el centro de las burlas en un video de Facebook al intentar enseñar a marchar a alumnos de primaria. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Más sobre:

Facebook,

México

En Facebook se comenzó a viralizar la 'metida de pata' de una profesora de primaria, en México, durante un desfile escolar en un coliseo que fue captado por las cámaras, convirtiéndose en viral. 

El video viral de Facebook muestra cómo la profesora, con la bandera de México en mano, marcha con paso firme hacia un grupo de alumnos formados, pero levanta tanto la pierna izquierda que su zapato sale volando, causando la risa de los colegiales. 

Ante la mirada de sorpresa de los niños, la docente apresuró el paso y caminó hasta donde su zapato voló para volver a calzárselo, mientras las risas se desataron entre el público que presenciaba la ceremonia, como se aprecia en el video de Facebook. 

La grabación, viral en Facebook, tiene miles de reproducciones, así como cientos de reacciones, compartidas y comentarios. Sin duda, todos coinciden que ese día la maestra se "levantó con el pie izquierdo".

Maestra pasó el 'roche' de su vida cuando intentó marchar. (Video: Facebook) 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada