(Facebook Porky's Place)
Facebook viral

Una joven que se quedó encerrada dentro de un bar, no tuvo mejor idea para pasar el tiempo, mientras esperaban que la rescaten, que tomarse la cerveza que encontró a la mano, en la ciudad de Tijuana en . Las imágenes de lo sucedido fueron compartidas en el Facebook del bar Porky’s place y de inmediato se volvieron virales. Según la descripción de lo ocurrido, el hecho ocurrió durante las celebraciones por la Independencia de México y fue compartido en las redes sociales del establecimiento. “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”, fue el mensaje publicado al lado de las fotos.

Las imágenes son capturas de la grabación de la cámara de seguridad. En ella se puede ver a la mujer buscando licor en las congeladoras del lugar. Ella se quedó tomando hasta que por fin fue liberada por las autoridades que llegaron al bar Porky's place.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Facebook del Porky’s place y de inmediato se volvieron virales. Aunque muchos celebraron esta situación, otros afirmaron que el establecimiento no debió exponerla a esta situación. Como era de esperarse las imágenes de tan divertida situación se volvió virales en las principales redes sociales del mundo, como Facebook viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC