Millie es la pequeña de 8 años que escribió una desgarradora carta en la que deseaba morir debido al bullying que padecía en la escuela. (Fotos: Facebook)
Niña bullying Reino Unido

Reino Unido está impactado por el terrible caso de una niña de solo 8 años, cuya desgarradora carta se hizo viral en en minutos. En ella asegura que es víctima del más brutal bullying y hasta la ha hecho pensar en la muerte.

La carta, que se mostró en Facebook, fue encontrada por la mamá de la pequeña en el fondo de su cama, es un verdadero pedido de auxilio ante los crueles ataques de las que es víctima a diario, por lo que ir a la escuela es una verdadera tortura.

Millie, como se llama la niña de 8 años, contó que constatantemente es víctima de abusos verbales y psicológicos por parte de sus compañeros de la escuela. Por ello la madre de la menor decidió publicar en Facebook la desgarradora carta de su hija para que los padres de los agresores tomen conciencia del daño que le están haciendo.

Millie, incluso, tenía pesadillas en las noches y no podía dormir. La menor fue encontrada despierta en varias ocasiones debido a que uno de sus compañeros que le hacían bullying había amenazado con matar a su familia durante la noche si se atrevía a contar lo que le estaba pasando.

Esta es la carta que fue publicada en Facebook y ha sido compartida miles de veces:

"Estoy triste porque creo que no es justo, porque solo siguen acosando a mí y la forma en que me hace sentir. Ningún niño en el mundo debería sentirse de la manera en que me siento cuando me intimidan. Me pone triste, me siento diferente, rara, no importante, enojada, tonta y herida. Hay mucho más, pero no quiero escribirlo".

Después de encontrar la nota, Naomi se sentó con Millie antes de ir a la escuela y le preguntó qué estaba pasando, pero lo que escuchó le rompió el corazón. "La senté y le pregunté qué pasaba y ella me contó sobre el acoso: simplemente dijo: 'Quiero morir'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC