Abuela rechaza a su nieto que quería dedicarle 'Recuérdame' de Coco
Abuela rechaza a su nieto que quería dedicarle 'Recuérdame' de Coco

Un video viralizado en muestra la divertida reacción de una ancianita cuando su nieto quiso agasajarla con el emotivo tema '' de la popular película ''. 

Según se puede ver en el video de Facebook, el nieto de la mujer se sienta junto a ella con una guitarra acústica. Rápidamente empieza a tocar y entonar 'Recuérdame', la canción emblema del film ganador del Oscar. 

Sin embargo, lejos de conmoverse con el emotivo tema, la anciana reacciona de manera intempestiva. 'Cuál pinch$% Recuérdame. A mi cántame un corrido', dice la abuelita en el video viralizado en Facebook

El video de Facebook, que solo dura 16 segundos, fue furor en las redes sociales. Y es que cientos de usuarios reconocieron la actitud de la abuelita, quien no quiso entrar en 'cursilerías' y prefirió divertirse al ritmo de las populares canciones mexicanas.

Cabe indicar que la película de Disney 'Coco' consiguió un premio de la Academia con el Oscar a Mejor Película Animada en la última edición de la ceremonia. 

El logro fue bien recibido por los mexicanos, quienes celebraron que Coco, una película que habla de la cultura y tradiciones de México haya logrado la estatuilla dorada. Asimismo, su compatriota Guillermo del Toro también consiguió el premio a Mejor Película con La forma del agua. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC