La fachada del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se iluminó la noche del 28 de julio a las 21:10 y las 21:35 horas con los colores de la bandera peruana para conmemorar el 198° aniversario de la Independencia del Perú. La foto es en .

Los colores del símbolo patrio adornaron los 828 metros de altura del rascacielos ubicado en el emirato de Dubai, edificio que es un punto de referencia arquitectónico tanto para los turistas y ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos como para el mundo.

Desde su inauguración en el 2010, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el Burj Khalifa ha sido acreditado con más de diez records mundiales por sus peculiares características. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Conocido durante su construcción como el Burj Dubái, el rescacielos Burj Khalifa es la parte central de un desarrollo más complejo conocido en inglés como Downtown Dubai, un complejo de 2 km cuadrados que atraviesa transversalmente la ciudad de Dubai.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC