Raya taxi que bloqueó vía para esperar por pasajeros y conductor la agrede y le quita su celular. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Raya taxi que bloqueó vía para esperar por pasajeros y conductor la agrede y le quita su celular

¡Perdió la paciencia y tomó la justicia con sus propias manos! Una indignada mujer rayó el auto de un taxista cuando el conductor le impidió el paso con su vehículo por esperar por pasajeros. Video del hecho ya es viral en

Según consignó Buenos Días Perú, todo ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Defensores del Morro, en . Allí, la mujer dañó el auto, lo que ocasionó que el chofer, identificado como Jose Luis Tolentino Vega, se bajara del vehículo para reclamarle de manera violenta. 

Al notar el peligro, la mujer corre a refugiarse a una tienda cercana, hasta donde ingresar el sujeto para seguirle reclamando por el daño de su auto. Pasados unos minutos, el taxista le arrancha el celular, lo que genera que entre ambos se produzca un violento forcejeo. 

Tuvo que llegar la policía para controlar la situación. Mientras trataban de llegar a un acuerdo, los curiosos expresaban sus opiniones. Mientras unos criticaban al taxista por estacionar en zona rígida, otros culpaban a la mujer por dañar el auto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC