Facebook viral: realizan vigilia por menor desaparecida pero ella envía mensaje y desmiente todo

La adolescente de 16 años aseguró que nunca estuvo desaparecida y que sus padres sabían que ella se había retirado de la casa.

Realizan vigilia por menor desaparecida pero ella envía mensaje y desmiente todo
Realizan vigilia por menor desaparecida pero ella envía mensaje y desmiente todo
Realizan vigilia por menor desaparecida pero ella envía mensaje y desmiente todo
Redacción Trome
12/02/2018 - 18:21h

Más sobre:

Facebook,

Sullana

Se trataría de un malentendido. Los padres de la adolescente Rosa Velasco Castillo, de 16 años, reportaron que su hija llevaba 11 días desaparecida, por lo que el sábado realizaron una vigilia por su vida en Sullana.

Sin embargo, no esperaron que la menor usara su cuenta de Facebook para enviar un mensaje y asegurar que todo se trata de "un absurdo y molesto malentendido". Aunque no lo creas.

La joven agradeció la preocupación de sus amigos y familiares, pero afirmó que se encuentra " sana y salva". Su mensaje y su video se han viralizado en Facebook.

"Hola a todos, antes que nada agradezco la preocupación que han mostrado muchas personas, como mis amigos más cercanos ante el escándalo ocasionado por aquellos que se creyeron en potestad de dañar mi imagen con lo sucedido", escribió la menor en Facebook.

Luego pasó a explicar que nunca estuvo desaparecida ni fue secuestrada. "Esto ha sido un tremendo malintencionado, absurdo, molesto malentendido. Porque en ningún momento estuve desaparecida, raptada, forzada o afectada de alguna forma. Y las razones por el retiro de mi casa son por motivos muy personales y que solo me conciernen a mí", contó.

Y agregó que sus padres sabían que se había retirado de su casa: " Es muy lamentable que mis padres en completo conocimiento de esto se hayan prestado de alguna u otra forma para permitir este bochornoso escándalo. Me encuentro bien, sana y salva, y en ningún momento he estado en peligro alguno. Solo me queda agradecerles su preocupación".

Si bien muchos de sus contactos se mostraron aliviados de que se encuentre bien, otros aseguraron que ella no pudo haber escrito dicho mensaje y advirtieron que alguien la podría estar manipulando.

"¿Manipulando? Tengo la suficiente capacidad para decidir por mi misma", respondió la menor. Y en otro mensaje respondió a los que no creen que ella escribió el mensaje: "Y pues sí, una persona de mi edad sí puede hablar de esa forma tan correcta por algo existen libros y diccionarios". Incluso grabó un video para demostrar que ella escribió el post en Facebook.