Facebook viral: 'Recuérdame' de 'Coco' fue traducida al quechua y emociona a todos [VIDEO]

Las imágenes se han vuelto virales en dicha red social.

La escena más conmovedora de Coco.
Coco triunfó en los Oscar 2018
Coco ganó el Globo de Oro a Mejor Película Animada
Coco ganó el Globo de Oro a Mejor Película Animada
Coco ganó el Globo de Oro a Mejor Película Animada

¡Más que emotivo! La página de Facebook Yaw Runa Simi publicó un video que muestra una de las escenas más características de la película ' Coco ' pero, traducida al quechua. Las imágenes se han vuelto virales en dicha red social.

La escena escogida por el colectivo es cuando 'Miguel' descubre que 'Héctor' es su tatarabuelo. La escena finaliza cuando el músico recuerda la vez que le cantó a su pequeña 'Coco'.

“El siguiente video se ha realizado con el único propósito de educar y promover el idioma quechua. No se ha hecho con fines lucrativos”, se lee en el video que cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

Coco

Coco

Coco

'MIGUEL' DE 'COCO' EN LIMA

Luis Ángel Gómez Jaramillo (13) , el niño que dio vida y voz a 'Miguelito Rivera', el protagonista de la cinta animada de Disney Pixar "Coco", llega a Lima para realizar una serie de presentaciones.

Luis Ángel Gómez Jaramillo llega acompañado del grupo de mariachi el “Gallito de Oro” para interpretar diversos temas de la película ganadora del Oscar y otras canciones del repertorio azteca.

Ir a portada