Reportera olvida que su micro estaba prendido y suelta tremenda lisura al hacer pase a su compañero
Reportera olvida que su micro estaba prendido y suelta tremenda lisura al hacer pase a su compañero

Una joven reportera cometió un vergonzoso error que rápidamente se volvió viral en y otras redes sociales. Y es que la periodista, quien estaba cubriendo el, se olvidó que su micro seguía prendido y lanzó tremenda lisura en vivo. El video se ubicó entre lo más visto de Internet y continúa ganando visualizaciones.

Según se ve en el video viralizado en Facebook, la reportera había terminado de brindar su información y le dio el pase a su colega. "Vamos a darle paso a nuestro compañero Julio Fernández", se le escucha decir a la periodista de ATV.

Tras quedarse unos segundos en silencio frente a la cámara, la reportera se puso nerviosa y soltó tremenda lisura. "¿Dónde mier·$% se encuentra Julio?", dice pensando que su micro ya no estaba prendido. 

Por suerte, sus compañeros se tomaron el desliz con mucho humor y publicaron una divertida foto que muestra a Julio Fernández siendo señalado por sus colegas. "#AcáEstáJulio", dice el hashtag que acompaña a la imagen.

El video del error de la reportera fue compartido por el fanpage de Facebook de El Panfleto Perú, generando miles de reacciones, comentarios y compartidos. "Jajajajajajajajajaja este Julio es famoso! Todos lo están buscando", "Que mal!!! Pobre Julio Fernandez, soy su fan, no lo trates así!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC