Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Reportero de '¿Dónde está Julio?' recuerda cuando lo 'confundieron' con el 'Loco' Vagas y le estamparon tremendo beso

Julio Ferdández, famoso por el viral '¿Dónde mier$%& está Julio?', recordó que joven el robó un beso cuando reporteaba para la selección peruana. 

Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández
Julio Fernández

Más sobre:

Facebook,

Bloopers

Julio Fernández , reportero que se volvió famoso por el blooper viral de Facebook '¿Dónde mier&$% está Julio?' rompió su silencio y se entrevistó, junto con su colega Angie Espejo, en el programa de Beto Ortiz.

Mientras el joven reportero se mostró divertido y complacido con la fama que le llegó de improviso luego de que  Angie Espejo soltara la famosa frase '¿Dónde mier$%& está Julio? ', la periodista más bien aseguró sentirse agobiada con el boom que causó su blooper en Facebook.  

En medio de bromas y risas, Beto Ortiz aseguró que esta no es la primera vez que la fama persigue a Julio Fernández. "Los besos a veces te hacen famoso, lo puedo decir yo que me hice famoso por un beso, casi un beso de princesa encantada. Vamos a ver lo que le pasó a Julio cuando lo confundieron con el Loco Vargas", dijo el periodista. 

Clip en el minuto 13:00

En las imágenes que mostró Beto Ortiz se ve a Julio Fernández cubriendo lo que parece ser la celebración tras un partido de la selección peruana. Vestido con una camiseta de la Bicolor, el reportero, con micro en mano, disfruta entre los hinchas cuando una joven desconocida se le acerca de sorpresa. 

Completamente de improviso, la joven hincha de la selección peruana le estampa un beso en la boca a Julio Fernández, dejándolo sin palabras y algo avergonzado. "Lo han confundido con Juan Vargas creo", "Ese fue el cuarto gol de la noche", dicen sus colegas desde estudio. 

Cabe indicar que la viralización en Facebook y otras redes sociales del viral de '¿Dónde está Julio?', fue aprovechada por varias marcas e instituciones para hacer publicidad. La ONPE, el restaurante Papachos, la Policía y hasta el Ministerio de Transporte utilizaron el viral para lanzar divertidos posts.

Reportera olvida que su micro estaba prendido y suelta tremenda lisura al hacer pase a su compañero

Reportera olvida que su micro estaba prendido y suelta tremenda lisura al hacer pase a su compañero

Cargando siguiente contenido

Portada