Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rescatan a perro que fue encerrado en una jaula y arrojado a un lago helado 

El cachorro se recupera tras haber sido rescatado de un lago ubicado en Illinois, Estados Unidos. 

Perro encerrado en una jaula es encontrado en un lago helado
Perro encerrado en una jaula es encontrado en un lago helado
Perro encerrado en una jaula es encontrado en un lago helado
Perro encerrado en una jaula es encontrado en un lago helado

Conmoción entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales es lo que viene causando el inesperado hallazgo de un pescador estadounidense, quien rescató a un perro que fue encerrado en una jaula y arrojado al lago Kaufman, en Illinois.

Según reportó la cadena WCIA, Bryant Fritz saltó sin dudarlo al agua para salvar al can. Luego, lo metió en su camioneta y lo trasladó a la clínica de emergencias del Hospital Veterinario de la Universidad de Illinois.

Posteriormente se supo que el animal sufrió de hipotermia y tenía heridas graves que podrían haberle causado daños letales. Afortunadamente, viene recuperándose satisfactoriamente.

"Está bien ahora. El equipo la ha estado cuidando, la han limpiado y hemos tratado sus heridas. Está recibiendo mucho amor y atención, que también es importante. Gracias a todas las personas que se han acercado y se han ofrecido a ayudar", dijo la doctora Jenica Harashak, especialista en emergencias y cuidados críticos, al citado medio. 

Fritz, quien sigue de cerca la evolución del perro, espera le permitan adoptarlo una vez que Control de Animales del Condado de Champaign tome la custodia. 

Por otra parte, se dio a conocer que el Departamento de Policías de Champaign ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables del hecho que será denunciado como crueldad animal agravada.

Cargando siguiente contenido

Portada