Una deliciosa forma de acabar con los recuerdos y las fotografías de tu expareja. A puertas del , un restaurante en está ofreciendo comida como recompensa a cambio de que su cliente se atreva a romper las fotos que tenía junto a su 'ex' y pueda 'enterrar' su pasado de una vez.

A través de su cuenta de Facebook, la cadena Hotters lanzó esta curiosa promoción, que se volvió viral en poco tiempo. “Trae la foto de tu ex y nuestras chicas Hooters la romperán por ti. A cambio recibe cinco alitas (en salsa BBQ)”, dice la imagen de la publicación, que ya tiene más de 8 mil likes y cerca de 4 mil compartidos.

Esta inusual propuesta fue aplaudida por miles de usuarios, que hasta pidieron que se aplique en otros países. “Cinco alitas valen la pena”, “Ojalá esta oferta la pongan aquí, voy con el álbum completo” y “Las fotos pasaron la historia pero las alitas suenan perfecto”, se lee en algunos comentarios.

Sin embargo, la cosa no es tan fácil, pues hay términos y condiciones que se debe de respetar: "Válido una promoción por persona, en consumos a partir de 30.000 pesos y presentando la foto impresa. No acumulable con otras promociones o descuentos. Hooters a nivel nacional", indica el restaurante.

La oferta será válida del 14 al 18 de febrero, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, en todos sus locales ubicados en las ciudades de Bogotá, Mendellín y Cali. Para acceder a la promoción, la persona tiene que llevar la imagen impresa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC