Se viralizó en Facebook la reacción del cliente de un bar que era asaltado. (Foto: Captura)
Facebook viral

Un bar de Misuri, Estados Unidos, se convirtió en escenario de una insólita escena cuando un sujeto armado ingresó al establecimiento para cometer un asalto. El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad y se volvió viral tras ser publicado en

Como podrás apreciar en las imágenes, el ladrón, con rifle en mano, amedrentó a los presentes que se tiraron al suelo para resguardarse; sin embargo, uno de ellos optó por continuar mirando su celular como si nada pasara

El asaltante incluso puso el cañón del arma en las costillas del hombre, identificado como Tony Tovar, para exigirle que le entregue el teléfono, pero este se negó.

Además de desobedecer sus órdenes, el protagonista del video que se hizo viral en Facebook sacó un cigarrillo y empezó a fumar. El ladrón decidió dejarlo de lado y se dirigió hacia la barra de bebidas.

Al parecer, uno de los clientes, inspirado por la valiente actitud de Tovar, decide ponerse de pie, pero el ladrón le apunta con el rifle y le quita el contenido de su billetera. Segundos después repite el acto con las carteras de otras víctimas y finalmente obliga al cantinero a abrir la caja registradora.

Según , el ladrón huyó y logró llevarse alrededor de 300 dólares. Posteriormente, John Kimack, dueño del bar, informó que el sujeto ya fue capturado. 

"Estoy cansado de que la gente piense que puede controlar a las personas con armas de fuego o actitudes así", dijo por su parte Tovar. "No estaba realmente preocupado. Tenía el presentimiento de que [el ladrón] no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas", agregó. 

Publicación acumula más de medio millón de reproducciones en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC