Rusos se pelean en la calle y latino los separa al grito de '¡TRANQUILOSKY!'
Rusos se pelean en la calle y latino los separa al grito de '¡TRANQUILOSKY!'

En definitiva, los latinos en han dejado huella. La hinchada de selección peruana ha sido catalogada como la más entusiasta del Mundial, mientras que la chispa de mexicanos, muchas veces viralizada en , también hizo notar que muestra calidez es incomparable. 

Un reciente video de Facebook volvió a dejar en evidencia que los latinos le ponen la cuota de humor a Rusia 2018, incluso sin dominar el idioma. Y es que un hombre, que aún no ha podido ser identificado, se atrevió a detener una pelea entre rusos de una particular manera. 

Las imágenes de Facebook muestran a dos rusos peleándose en plena calle. Alrededor de ellos se amontonaron decenas de curiosos, que trataron de intervenir para detener a los dos hombres que se golpeaban en el suelo. 

En un momento del video de Facebook, se escucha gritar a un latino "¡Tranquilosky!", como comúnmente ironizan con el idioma ruso. Como era de esperar, la expresión terminó por viralizarse y generar cientos de reacciones. 

Cabe indicar que la presencia de los latinos en Rusia 2018 no ha sido enteramente positiva. Varios hinchas dejaron mal a sus países al atacar, acosar y burlarse de mujeres europeas que no comprendían el idioma español. 

Uno de estos repudiables casos fue el del peruano, que se viralizó en Facebook en cuestión de minutos luego de filtrarse un video donde se le ve decirle obscenidades a una danesa en pleno Rusia 2018. 

Tras la polémica causada por el video de Facebook, . Sin embargo, el peruano también lanzó una advertencia a todos los que compartieron el post, amenazando que habrán repercusiones legales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC