Darren Taylor estableció un Récord Guiness al saltar desde 11 metros a una piscina inflable. (Facebook | sebastian uribe)
Facebook

Realmente increíble. Hay personas capaces de hacer cualquier 'locura' con tal de aparecer en el libro de Récord Guiness, algunos incluso arriesgan hasta su propia vida. Darren Tylor, conocido como Profesor Splash, quiso ser el máximo clavadista en piscina inflable y lo logró al saltar desde 11 metros. El video de la hazaña es en .

Tras aparecer en varias ocasiones en los Récord Guiness, este estadounidense de USA, se despidió de la única forma que sabe hacer: sorprendiendo a todos con otro de sus espectaculares clavados en piscinas para niños de apenas 30 centímetros de altura.

Después de conseguir el tan anhelado récord, Taylor dijo: "Sí, duele, pero el dolor dura un minuto, mientras que la gloria dura toda la vida". El video de su clavado desde 11 metros de altura en una piscina para niños es viral entre los usuarios de Facebook.

Para conseguir su logro, ha tenido que ir perfeccionando la caída desde 1983. En el 2006, Madrid fue escenario de su tercer récord mundial. El resto de logros los consiguió en Italia, Japón, Alemania y USA. El video de su último récord es viral en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC