Salta por la ventana en calzoncillos para escapar de la policía pero cae mal y termina cargado por los agentes. Foto: SWNS.COM
Salta por la ventana en calzoncillos para escapar de la policía pero cae mal y termina cargado por los agentes

¡Realmente es para no creerlo! Una intervención policial terminó con un vendedor de drogas herido en el tobillo y dos risueños policías que no podían ocultar su risa ante la mala maniobra del delincuente para tratar de escapar, según se viralizó en la red social 

Según se ve en una imagen difundida en Facebook, el joven delincuente tiene que ser cargado por uno de los agentes policiales que momentos antes lo había intervenido en su vivienda. El sujeto trató de escapar con tanta premura que salió en ropa interior. 

Rhys Williams de 18 años se colgó del hombro del oficial luego de quejarse de dolor en los pies tras su fallido intento de fuga. Y es que el joven delincuente saltó por la ventana de su casa vistiendo solo su ropa interior.

El delincuente de 18 años fue arrestado por ser parte de una pandilla de crimen organizado que dirigía una operación de drogas a gran escala. El último jueves fue condenado a más de dos años de cárcel junto con otros nueve miembros del grupo, quienes llenaron la ciudad de Wrexham, al norte de Gales, con cocaína y heroína.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC