Sayayín le pide a joven que sea su enamorada y ella lo rechaza
Sayayín le pide a joven que sea su enamorada y ella lo rechaza

Un joven enamorado fue rechazado por la mujer de sus sueños. Todo sucedió en y fue registrado por un testigo que más tarde compartió las imágenes en , que pronto se hicieron virales.

De nombre Sayayín, el joven enamorado se acercó hasta la puerta de la Universidad Nacional del Altiplano para esperar a su amada y declararle su amor. Según dice el locutor de Facebook, estuvo esperando más de dos horas.

Con globos, bolsas de regalos y hasta un enorme cartel que decía '¿Quieres ser mi enamorada?', Sayayín aguardó por la salida de la joven, seguro de que aceptaría su propuesta. Sin embargo, nada salió como lo esperaba.

Cuando la joven apareció, Sayayín se acercó a ella y se puso de rodillas. Según se escucha en Facebook, los testigos de la propuesta pedían un beso a sus protagonistas, aunque la universitaria se negó. 

Después de conversar un momento y de las insistencias de Sayayín, la joven acepta los regalos. Sin embargo, parece reflexionar y momentos más tarde se los devuelve y rechaza su propuesta. 

Decepcionado y algo indignado, Sayayín abandona los regalos en plena calle y se va. Mientras, los testigos le piden que se tranquilice y le dan ánimos, según se escucha en el video de Facebook

Sin embargo, la parte indignante del video llega con los comentarios del locutor de Facebook. Y es que el sujeto se pronunció con violencia acerca de la joven que rechazó a Sayayín.

"Un solado caído directamente de la ciudad de Puno. No lo aceptaron, dos horas esperando por las puras, que fea nota, la van a linchar dicen a la chica. Aviéntenla al lago", se le escucha decir en el video de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC